Caroline Constas, diseñadora de Nueva York

Caroline Constas y estilismos de Anallasa.

Anuncios

Caroline Constas es una diseñadora de Nueva York, nacida en Canada y pertenece a la nueva ola de diseñadores que buscan crear colecciones de alta calidad, contemporáneas y también utilizan el escote Bardot en una mayoría de sus prendas.

Caroline Constas is a New York designer born in Canada and belongs to the new wave of designers looking to create collections of high quality, contemporary and also use the Bardot neckline in a majority of her clothing.

caroline-constas-anallasa
Caroline Constas.

Caroline constas comenzó en el año 2013 con la intención de crear ropa que ella misma pudiera comprar, creando una estructura de negocio sostenible y vertical, lo que le permite tener libertad a la hora de diseñar y comprar tejidos y tomando medidas de austeridad en gastos generales.

Caroline constas began in 2013 with the intention of creating clothes that she could buy herself, creating a sustainable and vertical business structure, which allows her to have freedom when designing and buying fabrics and taking measures of austerity in general expenses .

caroline_constas_banner

Esta colección prefall 2017 de Caroline Constas es divertida, colorida y a la vez fácil de llevar y muy versátil, teniendo múltiples ocasiones de llevar a diferentes actos dependiendo de los accesorios que le pongas.

This collection prefall 2017 Caroline Constas is fun, colorful and easy to carry and very versatile, having multiple occasions to carry different acts depending on the accessories you put.

caroline-constas-anallasa-3

caroline-constas-anallasa-9

caroline-constas-anallasa-2

Estilismos de Anallasa:

caroline-constas-anallasa-5
Estilismo de anallasa con prendas y accesorios de Caroline constas Gianvito Rossi y Michael Kors.

 

caroline-constas-anallasa-7
Estilismo de Anallasa con prendas y accesorios de: Caroline Constas, Salvatore Ferragamo, Arche y Dolce&Gabbana.
caroline-constas-anallasa-6
Estilismo de Anallasa con prendas y accesorios de: Caroline Constas, Giuseppe Zanotti y Dolce&Gabbana.

 

caroline-constas-anallasa-4
Estilismo de Anallasa con prendas y accesorios de: Caroline Constas, Dolce&Gabbana y Gianvito Rossi.

 

¿Que os parece esta diseñadora? Yo me pondría todos sus vestidos sobre todo porque el clima de nuestro país nos lo permite.¡Viva el mediterráneo!

¿Que os parece esta diseñadora? Yo me pondría todos sus vestidos sobre todo porque el clima de nuestro país nos lo permite.¡Viva el mediterráneo!

Un saludo,

Best regards,

 

 

 

 

 

Todas la fotos son tomadas de internet.

 

 

 

 

Autor: Anallasa

Blog de diseñadores de moda de lujo y Alta Costura, oficios de la moda y de arte contemporáneo.

24 comentarios en “Caroline Constas, diseñadora de Nueva York”

  1. WOw!!!! Esto es lo bueno de bichera por internet! Que encuentras cosas de las que no tenias ni idea… no conocía a esta diseñadora, y me ha encantado! Un aire muy Mediterraneo, colorido y que transmite alegría y buen rollo a la vez que sensualidad.
    Gracias por presentárnosla!
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  2. No conocía a Caroline Constas como diseñadora. Esta colección que muestras de ella me parece elegante a la vez que desenfadada y los vestidos muy ponibles. Además los estampados que usa les da un toque fresco al look. Qué gran descubrimiento, indagaré un poco más sobre ella. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pero que diseñadora más ideal, con esos colores que enamoran, muero de amor por aquellos de hombros descubiertos, son ideales y si o si tiene que seguir creando diseños tan frescos, le gusta que sean así de sueltos, que den mucho juego y los colores son perfectos y agradezco que nos comentes sobre Caroline, es un interesante referente. Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. No conocía el trabajo de la diseñadora Caroline Constas y como dices es que dan ganas de lucir sus vestidos, preciosos y tan veraniegos que dan ganas de que el calor llegue rápidito por aquí, que arta falta que nos hace 🙂 Gracias por la presentación, la verdad es que me gusta hasta sus tonos alegres, más que los blancos, que igual están preciosos, sobre todo el último 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. No conocía esta diseñadora, pero se puede intuir que son diseños acordes a su personalidad. Lo digo por la foto que pones suya, se la ve risueña. Ahora ya dudo que me los pusiera, no concuerdan del todo con mi estilo, demasiado estampado en un mismo look y los otros llevan unos lazos que tampoco pasan desapercibidos jajaja Bss.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Ana!!! Lo que me gusta de los diseños de Carolina Constas, son los estampados tan tropicales, que ha utilizado, para su actual colección. A demás el escote Bardot, es todo un acierto!!! Cómo bien dices, sus diseños son tan actuales y fácil de llevar, ideales para lucir en nuestro país, debido a que en gran parte, del año, disfrutamos de un estupendísimo clima. Me han encantado tus propuestas!!! Un beso Guapa.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa, no conocía a esta diseñadora pero sus diseños me han parecido realmente espectaculares y super femeninos y sexies. Tienen un toque D&G muy chulo pero al mismo tiempo personalidad propia y sobre todo croe que son super fáciles de llevar y combinar, el verde de las hojas me vuelve loca.. le seguiré la pista, muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s