Aranáz, bolsos de paja filipinos

Becky Aranáz, estética artesanal filipina.

Anuncios

Aranáz es la auténtica firma filipina reconocida por sus modernos bolsos de paja que logran rescatar una maravillosa estética artesanal que evoluciona en una manufactura alegre y sofisticada.

Aranáz is the authentic Philippine firm recognized for its modern handbags of straw that manage to rescue a marvelous artisan aesthetic that evolves in a joyful and sophisticated manufacture.

aranaz-Anallasa-07
Bolsos Aranáz de la colección del verano del 2016.

La firma de bolsos Aranáz nació en 1999 en filipinas por su diseñadora y embajadora Becky Aranáz que junto a sus hijas han conseguido crear unos modernos bolsos de paja, rescatando una estética artesanal filipina evolucionando a un bolso alegre y sofisticado.
Aranáz ha conseguido ser fiel a la tradición filipina transmitiendo un renovado sentido por la artesanía local.

The Aranáz handbag company was born in 1999 in the Philippines by its designer and ambassador Becky Aranáz, who together with their daughters have managed to create modern handbags of straw, rescuing a Filipino handmade aesthetic evolving into a cheerful and sophisticated bag.
Aranáz has managed to be faithful to the Philippine tradition, transmitting a renewed sense for the local craftsmanship.

aranaz-Anallasa-08
Bolsos de la nueva colección para este verano 2017.

Han sabido combinar tradición y originalidad dándole repercusión internacional. Los bolsos Aranáz son coloridos, divertidos, con tonos tropicales, borlas de colores y flecos que los hacen aptos para el verano combinándolos con cualquier estilo dando esa chispa de exotismo en su ajetreado día a día a la mujer actual.

They have been able to combine tradition and originality with international repercussions. Aranáz handbags are colorful, fun, with tropical tones, colorful tassels and fringes that make them fit for the summer combining them with any style giving that spark of exoticism in their busy day to day women.

aranaz-Anallasa-09

La nueva colección para este verano 2017 ya está disponible en la web de Moda Operandi.

The new collection for this summer 2017 is now available on the Fashion Operandi website.

aranaz-handbags-anallasa
Fotos y estilismos de Moda Operandi.

Aquí tienen mis propios estilismos creados a partir de la visión de la nueva colección de Aranáz:

Here they have my own stylings created from the vision of the new collection of Aranáz:

aranaz-Anallasa-03
Set de moda realizado por Anallasa con vestido de Cult Gaia, bolso de Aranáz, sandalia de Marcela B., gafas de sol de A-Morir by Kerin Rose, sombrero de Gigi Burris Millinery.
aranaz-Anallasa-05
Set de moda realizado por Anallasa con conjunto en azul klein de Cult Gaia, sandalias de Tabitha Simmons, Bolso de Aranáz,  pendientes de AYA y gafas de sol de Thierry Lasry.
aranaz-Anallasa-04
Set de moda realizado por Anallasa con vestido de 3.1 Phillip Lim, sandalias de Gianvito Rossi, bolso de Aranáz,  pendientes de ABS by Allen Schwartz,  gafas de sol de A-Morir by Kerin Rose.
Aranaz-Anallasa-02
Set de moda realizado por Anallasa con top de  Johanna Ortiz, pantalón de Viva Aviva, sandalias de Fendi,  bolso de Aranáz,  sortija de Marlo Laz, sombrero de Samuji and gafas de sol de Krewe.
aranaz-Anallasa-01
Set de moda realizado por Anallasa con top de Duo de Mar, jean de 7 For All Mankind, sandalias de TIBI, bolso de Aranáz,  gafas de sol de A-Morir by Kerin Rose.

Personalmente estoy encantada con esta firma de bolsos Aranáz ya que le da un aire fresco y renovado a los ya clásicos bolsos de paja. ¿Qué os han parecido? ¿Y los estilismos los llevaríais?

Personally I’m delighted with this handbag signature Aranáz as it gives fresh air and renewed to the classic bags of straw. What do you think? And the styles you would take?

Saludos,

Best regards,

 

 

 

Fotos de Moda Operandi.

Autor: Anallasa

Blog de diseñadores de moda de lujo y Alta Costura, oficios de la moda y de arte contemporáneo.

41 comentarios en “Aranáz, bolsos de paja filipinos”

  1. Wow! Muchas gracias por presentarnos esta firma de bolsos que desconocía. Me han encantado, por su estética artesanal pero a la vez por su originalidad y modernidad. Me gustan los colores que utilizan, le dan ese toque divertido. De los estilismos, me quedo con el último, todos me gustan pero el último es más mi estilo. Siempre llevo jeans, y el bolso negro y verde me ha fascinado. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Sinceramente no conocía la marca Aranáz , por lo que ha sido un descubrimiento ¡y de los buenos!
    Yo, amante de los bolsos de todo tipo, aunque confieso que más de los maxi, me es imposible no caer rendida a los diseños de los bolsos de paja que nos presentas, con unos looks, déjame decirte, la mar de chulos e inspiradores. Además nos has dado unas propuestas ideales para un sinfín de eventos.
    Tampoco conocía la web Moda Operandi. Acabo de darme una vuelta por ahí y me ha dado un flechazo con unas cuantas prendas de ropa. Mi pero, cuando he visto los precios de los bolsos y de la ropa ¡Agüita!
    Así que, aunque dudo que alguno caiga en mis redes, jejejee, he estado encantada de descubrir la marca Aranáz y sus preciosos bolsos de paja.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja…gracias Carolina por tus palabras. Es verdad que los precios de Moda Operandi son prohibitivos pero la ropa es increíble!!
      ¡Me alegro que te hayan gustado mis propuestas de estilismos!
      Besos.

      Me gusta

  3. Hola! No conocia esta marca, me gusta que sea una empresa familiar y que rescate viejas tradiciones. Los bolsos son muy bonitos, originales y muy coloridos, siempre me gusto este tipo de bolso para ir a la playa, normalmente uso mochila salvo en verano que saco el bolso grande jaja. Tambien me gusto mucho los srt de modfas que nos enselas, mis favoritos son el azul y verde oliva, y el volso del primero asi tipo cestita. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. para ser bolsos de paja los veo super originales y no lso tipicos feuchos que habia antes, jeje. Los que mas me han gustado son los dos primeros, los que tienen los dibujos verdes y el otro con los dibujos amarillos que no se bien si son platanos o flores pero que me ha gustado para mi,
    bss

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues la firma no la conozco y te voy a ser sincera, aunque me han encantado yo sé que no los compraría o bueno… comprar si, lo que no los llevaría, porque soy más de zaffiano… pero PEROOO a mi madre le encantan y no hay verano que no se compre un par de estos de paja, pero jolines, comparando con algunos que he visto en tiendas estos son monisimos y muy originales! le pasaré tu entrada y verás como me dice a ver donde los venden!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Ana!! amo esos bolsos! me encantan me parecen tan Tiki que son lo más!.
    No conocía la firma Aranaz pero me gusta mucho lo que tienen es una preciosidad en especial los de plátanos, hojas verdes, los flamencos azules… muy molones de verdad.
    Los bolsos de paja son ideales para verano, además yo en verano llevo más cosas que en invierno…
    Me encanta filipinas, creo que si ahorro algo es para irme a vivir allí de verdad.
    Los looks que me quedaría son el tres y el cuatro porque me gusta mucho el verde aunque el dos también me encanta, por cierto el calzado de los looks es muy chulo ehh?

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Ana, no conocía esta marca, Aranaz, pero si te diré que para mi no hay verano sin capazo de paja que se precie, así que como me han parecido los capazos más bonitos que he visto de este estilo voy a ir a la web para cotillear un poco mas sobre ellos: modelos, precios… Los que llevan los bordados de pavo real sonb mis favoritos.

    Me gusta

  8. Los bolsos de la colección de 2016 no se diría que están hechos artesanalmente, ya el resto de diseños sí porque no se ven un resultado tan pulido. Los que me gustan son los que tienen forma de capazo, porque los otros son más originales de forma, pero si miras que sean prácticos ya no tanto, bss!

    Le gusta a 1 persona

  9. Muy lindos los bolsos y espectaculares los estilismos que lograste combinar, te felicito. De todos los looks el que mas me gustó es el de jean con sandalias verdes, además de encantarle el color el jean me encanta jejejeje. Muy lindo tu blog 😘

    Me gusta

  10. Me encanta visitar tu blog porque siempre nos haces descubrir cosas tan hermosas. Los bolsos son geniales y además que nos cuentes su historia hace que uno conozca mejor la marca.
    Se ve que los bolsos son super comodos asi que por supuesto que yo también los llevaría.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  11. Que bonito el trabajo, bueno es arte en tus manos, pies y cabeza, pero que estilo tan bonito, creo que sin duda estos accesorios nunca pasan de moda, cada verano los vemos y bueno con ese toque artístico pues con mucho más razón, en sí no conocia este trabajo en especifico pero si he visto muchas variantes, en el mundo de la alta costura como accesorios y complementos.
    Creo que por todos los años a los que se a dedicado esta marca vale la pena tener un articulo de ellos.
    saludos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Jo que pasada, no conocía esta firma y no soy muy de bolsos de paja pero con esta firma haría una excepción, el diseño de flamencos me ha enamorado y no porque estén de rabiosa actualidad sino por su combinación de colores, son realmente espectaculares. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  13. No conocía la marca Aranáz, pero estos bolsos de paja los estoy viendo muchísimo y son la revolucion de esta primavera – verano. Lo que destacaría de ellos son los diseños que tienen tan tan bonitos y tan tropicales. Me han gustado mucho con los diseños que nos ofreces. ¡Ideales! Besitos

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola Ana!!! Llevaba unas semanas un poco desaparecida, pero aquí me tienes de nuevo en tu blog… Así que voy a empezar a disfrutar navegando por tus maravillosos post a ver con qué me sorprendes.

    Este, con los bolsos de paja de Aranáz es encantador. No conocía ésta marca y desde luego ha sido un bonito descubrimiento. Me encantan los bolsos de paja y los diseños con hojas verdes tan tropicales son ideales, para ésta temporada de verano.

    Sabes que tus estilismos me gustan mucho y de los que nos dejas en tu post, el que más me ha impactado es el Light Luxury. Es una auténtica maravilla!!! Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s