Icono del sitio Blog de arte, moda y lifestyle

Rihanna y Manolo Blahnik

Rihanna y Manolo Blahnik forman un tandem perfecto en tres ocasiones con tres colecciones diferentes.

En el anterior post os hablé de Manolo Blahnik y sus «Manolos» y os mencioné que había realizado tres excepcionales colaboraciones con Rihanna y por ello se merecían un post aparte.

Pinchando en el nombre de Manolo Blahnick accedéis al post dedicado enteramente a él.

Foto de British Vogue antes de realizar la sesión de fotos.Rihanna es una cantante nacida en Barbados en 1988 que a su vez es compositora, productora discográfica, empresaria, filántropa, bailarina, etc…… Ha sido nombrada «Princesa del R&B», «Reina del R&B» y «Princesa del pop». Del 2012 al 2016 está incluida en la lista de los 100 famoso más influyentes de la lista Forbes. Su sencillo «Umbrella» es considerado, por la revista Rolling Stone, una de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Ya sé que todos o la mayoría la conocéis y oído en muchos medios pero esto ha sido una pequeña introducción del porqué un diseñador tan creativo y arrollador como Manolo Blahnick apostó por ella.

t.

Colección «Denim Desserts»:

«Denim Desserts» es una colección Deluxe realizada con denim, paillettes, cristales y bordados inspirados en los tatuajes de las manos de Rihanna. El 5 de mayo del 2016 salieron a la venta, una colección cápsula de edición limitada a sólo 400 pares y seis modelos diferentes entre stilettos, sandalias, botines y botas en sólo tres boutiques de todo el mundo en Londres, Nueva York y Hong Kong.

La mayoría de las imágenes son de una sesión de fotos que realizó British Vogue con Manolo Blahnick y Rihanna para el lanzamiento de la colección.

Dancehall Cowgirl Jewel- En denim light-blue, con aplicaciones de cristales inspiradas en los icónicos tatuajes que la cantante lleva en su mano. Foto de British Vogue.

Denim Thigh-High Belted Boots – Bota alta con tacón de aguja, atada a la cintura y aplicaciones de joyería. foto de British Vogue.

Este es un sueño hecho realidad por Rihanna y cuyo éxito de ventas ha sido gracias a su gran poder e influencia que tiene, siendo en estos momentos una de las colaboradoras estrella del mundo de la moda. Se han juntado dos gigantes creativos convirtiendo esta unión en una gran fuente de ingresos y creatividad.

Este vídeo de British Vogue les muestra la colaboración de Rihanna y Manolo Blahnick antes y durante la sesión de fotos realizada para su revista del mes de abril del 2016.

Vlideo con Jennifer Lopez:

Rihanna le envío personalmente a Jennifer JLO las Denim Thigh-High Belted Boot para realizar una rutina de baile en las calles de Brooklyn:

https://www.popsugar.com/latina/Jennifer-Lopez-Fashion-Aint-Your-Mama-Video-41214767

Colección «Savage»:

En esta segunda colección llamada «Savage» y que se lanzó en noviembre del 2016 Rihanna y Manolo Balhnick han creado una colección de botas de ante y con pelo (obsesión de nuestra querida Rihanna) inspiradas en las famosas botas de trabajo de la marca Timberland, eso sí sin dudarlo por un momento estas botas llevan tacón de aguja favoreciendo ese grado de glamour que nuestra estrella y nuestro creativo no pueden obviar en sus diseños.

La bota de Timberland es utilizada para muchas escenas de R&B y «Hip-Hop» por estrellas como Rihanna, Beyoncé, Jennifer López, etc, …..

Estas botas son el modelo «Alexis» que llegan hasta la rodilla, con tazón de aguja, pelo y punta puntiaguda, disponible en dos colores marfil y canela.

Estos botines son «De Fallon» también de ante, tacón de aguja y pelo en la parte de arriba. Su estilo es mas sport pero…. con su glamour.

Y estas botas altas son la Joya de la corona de la colección «Savage»Es una bota mosquetera llamada «Dominique» realizada con piel de oveja y forrada en piel de pony, que se puede doblar en la parte superior. La piel cortada con láser tiene un delicado brocado floral inspirado en Marie Antoinette.

Colección «So Stone»:

A partir del mes de julio de 2017 estará disponible en las tiendas boutiques de Manolo Blahnick y su tienda online la tercera colaboración de él con Rihanna. El verano se prepara caliente y con mucha dosis de glamour y sensualidad.

Esta colección se llama «So Stone» y se diferencia por haber creado unas sublimes y lujosas sandalias y botas joya. Esta vez sólo hay cuatro sandalias diferentes: una mule de tacón alto, una mule de tacón medio, unas sandalias de tiras y unas sandalias gladiador. Todas ellas decoradas con cristales multicolor de Swaroski y tacón plexiglás.
Vuelve a ser una edición limitada con posibilidad sólo para bolsillos….. ejem…..

Fascinantes las tres colaboraciones de Rihanna y Manolo Blahnick y este mes de julio con la lista de espera que debe de haber no sé yo si llegaremos a tiempo de darnos un capricho.

Gracias a todos por leer el post y os espero en el siguiente. En el lado derecho tienes opción de suscribirte al blog si aún no lo has hecho, prometo seguir deparando posts con mi sello personal.

Saludos,

Todas las fotos e información son de British Vogue y de la web de Manolo Blahnick.

Salir de la versión móvil