Marca personal

Dicen que “Si sabes lo que tienes para dar, entonces ya sabes lo que mereces recibir”.

En esta vida no importa la edad que tengas sino como te enfrentas a los retos que el camino te pone.

Anallasa

Ana María Llácer Sánchez
Social Media Manager, Marketing Contents, Branding Contents, Estilista, Personal Shopper, Relaciones Públicas, Consulting.
NOMBRE DE LA MARCA:

Anallasa es la fusión de mi nombre y mis apellidos: Ana (Ana María) lla (Llácer) sa (Sánchez).

Surgió en el año 2006 cuando creé mi cuenta de gmail y decidí fusionar los 3 nombres en uno. A partir de ese momento, que es cuando descubrí todas las posibilidades que me iba ofreciendo Internet, he utilizado este nombre para abrir mis cuentas de facebook, twitter, polyvore, tumblr, instagram, pinterest, linkedin y google+ y así tener un nombre con el que se me pudiera identificar fácilmente.

No hay nada premeditado, tan sólo pensé que me sería de utilidad en el futuro y así ha sido.
VALORES DE LA MARCA:

Como Anallasa soy una persona vital, con habilidad para trabajar de forma productiva tanto en equipo como individualmente.

Tengo habilidad para representar y desarrollar tareas y procesos según el objetivo específico del trabajo a desarrollar.

Utilizó las nuevas formas de presentación y las redes sociales para mostrar mi lado más humano y profesional, mostrando mis gustos personales de una forma íntegra. Me gusta guardar mi intimidad y respetar las líneas éticas de la educación.

Me gusta desenvolverme en lugares culturales que me son ajenos. Siempre estoy dispuesta a aprender y conocer nuevas formas de desarrollar las aptitudes escondidas o no utilizadas inherentes a mi propia capacidad de adaptación.
Cómo persona resolutiva, líder y con capacidad para relacionarse soy una persona idónea para ejercer de imagen de marca dentro de los parámetros afines a la empresa interesada.

En mi blog pretendo mostrar a las personas, la artesanía y el “Savoir Faire” de los oficios, todos ellos o la mayoría, vinculados al arte y el lujo.

Es cierto que sólo lo realizado con tiempo, conocimiento, esfuerzo, tesón y con materias primas de primera calidad puede llegar a considerarse lujo. Pero el lujo no es sólo un objeto caro, también incluyo momentos de relax, sensaciones, sueños, amor, música….

El arte para mi es una expresión artística que se puede ver, tocar, sentir y mi preferencia es la escultura, que muchas veces es realizada tan solo con madera, bordados, piedra, … Luego está la nueva vertiente digital que me fascina, “es magia”, el artista te transmite todos los sentidos con imágenes y escenas que a veces nos llevan hasta a mostrar repulsión porque nos muestra la cruda realidad de la vida.

He empezado a desarrollar mi particular manera de crear “Product Placement” y “Branding Content”.

 

Concierte una entrevista con Anallasa, mi personalidad y mi optimismo le cautivaran, no dejo indiferente y seguro que si no puedo ayudarle encontraré a un profesional de mi entorno que pueda  solucionar su problema.
FORMA DE CONTACTO:

Preferentemente por email: anallasa@gmail.com

RRSS:

https://www.bebee.com/bee/ana-maria-llacer-sanchez

https://es.linkedin.com/in/anallacer

https://anallasa.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Anallasa-Ana-LLacer

https://www.instagram.com/anallasa/

http://anallasa.polyvore.com/

http://anallasa.tumblr.com/

https://twitter.com/anallasa/

Un saludo,

Soy francesa de nacimiento y española de corazón. Hablo castellano y francés a nivel nativo y valenciano e inglés a nivel básico.