Invictus TT460 by Christian Grande, una embarcación sinónimo de lujo al navegar. Invictus es el símbolo de las embarcaciones deportivas de diseño exclusivo con cualidades inigualables en cuanto a belleza, fiabilidad y elegancia. Su casco es el pilar del concepto de embarcación deportiva de lujo.

Definición de Invictus de sus yates: «la Nueva Dimensión del Lujo». Una insignia con más de 20 años de historia elegante y elitista con la mejor tecnología revolucionaria.

Nuestros yates encarnan el sueño de una obra de arte flotante, hecha para almas libres y atrevidas.

INVICTUS

En 2021 Invictus llega a un acuerdo con el dinamismo de Yamaha equipando a los Fueraborda GT370S con dos motores Yamaha 425 XTO con una potencia máxima de 850 CV, dirigido al mercado estadounidense.

El Invictus TT460 es un barco de 46 pies de eslora, elegante, con magnífica navegación y prestaciones. Un barco único de lujo con gran confort y gran navegabilidad. Con detalles de acero inoxidable, alta gama de tapicerías. Una cubierta amplia, cómoda y muy elegante, con solárium, la dinete, el puesto de gobierno muy completo y la proa aprovechada con un segundo solárium. A todo ello se añaden unos interiores propios de un barco de esta eslora, de un gusto exquisito y proporcionados.

A continuación pueden un vídeo dónde Christian Grande explica todo sobre el Invictus Yach TT460:

Biografía de Christian Grande:

Christian Grande es el diseñador de los Invictus  y se ha convertido en una de las referencias de diseño junto con su equipo de 15 personas que trabajan de forma ecléctica y muy diversificada. CG DesingWorks.

Su estudio de diseño trabaja y colabora con la competencia al ser partícipes del astillero de Aschenez, a la vez constructor del Invictus.

El  genio y creativo Christian Grande siente una pasión desbordante tanto por el diseño de automóviles cómo de yates. En 1992 comenzó a especializarse en yates con la marca Sessa Marine y cómo buen italiano sus diseños están impregnados de belleza, elegancia y una obsesión por el rendimiento del yate, la seguridad y los detalles.

Christian Grande, Muscatello

Creaciones de Christian Grande:

Ganó “Mejor Diseño de Yate a Motor de menos de 24 metros”, en el salón Náutico de Cannes de 2009 con el yate Sessa Marine C68.
La lancha rápida Lancia di Lancia, desarrollada por la empresa sACs y elegida para acompañar a las estrellas de Hollywood presentes en el Festival de Cine de Venecia de 201.
Entre 2013 y 2014, diseña el catamarán Picchio Boat 90’ de 21 metros que es una isla de recreo, ideal para largos cruceros con total comodidad.
Con su Mercedes Indigo Vas quería un diseño frontal sin interrupciones horizontales, por eso incorporó luces en los pasos de ruedas.
SC1 BIPLAZA. Para este híbrido “a pedales”, nuestro protagonista se inspiró en los clásicos coches de carrera que han hecho historia.
Invictus Yacht 280.
Destacar su gran insignia el Invictus Yachts 280 gt, un yate cuya forma, comodidad y amplitud tienen un gran equilibrio.

También te puede interesar leer los posts de LifeStyle:

P.D. Todas las fotos e información son propiedad de CG DesignWroks e Invictus.