Icono del sitio Blog de arte, moda y lifestyle

Anthropologie Visual Merchandasing

Anthropologie Visual Merchandasing es una fuente de inspiración capaz de crear experiencias de compra únicas gracias a la coherencia existente entre sus escaparates y el visual merchandasing interior. No deja indiferente a nadie que la visite.

Es un placer y una parada obligatoria si vas a cualquier ciudad como Pennsylvania, Londres, etc… Anthropologie te cautivara, asombrara y disfrutarás de contemplar como han realizado el visual merchandasing, ese arte de colocar los artículos de forma que no puedas irte sin comprar alguna cosa.

El gran objetivo de Anthropologie es ofrecer productos de firma y  un servicio de atención al cliente inigualable en sus tiendas físicas como en su forma online.

Sus inicios

Fue fundada Anthropologies en 1992 en Wayne, Pennsylvania y creció hasta convertirse en una tienda multimarca que ofrece diferentes productos como  ropa, accesorios de regalo y decoración. Se inspiraron en el mundo de la moda, el arte y el entretenimiento hasta conseguir su objetivo tanto en sus tiendas de Estados Unidos como del Reino Unido.

La gran pasión de Anthropologie son  las colaboraciones que realiza con artistas de su entorno  realizando piezas únicas. Sus compradores y diseñadores viajan por todo el mundo para encontrar inspiración y productos especiales.

Tiene un gran compromiso con la creatividad, la pasión y el espíritu empresarial.

Hacen  verdaderas obras de arte con materiales baratos y fáciles de conseguir: Botes de pintura, papel, cartón, pinzas, fieltro, piedras de la playa, botellas de vino, calabazas, lana, retales de tela…

Con un equipo de 190 artistas y con la premisa de que producto utilizar les dejan servirse de su imaginación para crear escaparates diferentes y con personalidad propia, la originalidad es sinónimo de Anthropologie.

Aquí les dejo un vídeo para que puedan hacerse una idea de cómo trabajan.

URBN

URBN es una cartera de marcas globales de consumo que constan de Urban Outfitters, Anthropologie, Free People, BHLDN, ​​el terreno y la Familia Vetri.

Cruzó el Atlántico por primera con la firma de Urban Outfitters en 2008 con la apertura de una tienda en Kensington High de Londres.

En 2011 lo vuelve a realizar con la firma de Anthropologie con una tienda en Regent Street de Londres.

He querido empezar esta nueva temática de los escaparates como Arte dentro del blog con los de Anthropologie por la universalidad de sus productos y de la fama que les precede pero voy a enseñarles en breve mis preferidos que son de una firma de lujo que visito cada vez que voy a Paris a la Rue Cambon. Seguro que alguno ya ha descubierto a cuales me refiero, sino con un poco de paciencia, serán participes de la firma de Alta Costura que más me gusta como representa la esencia de su marca.

Saludos.

Todas las fotos  e información son de la web de Anthropologie.

Salir de la versión móvil